Nuestra Historia
Más de dos décadas comprometidos con la excelencia en nutrición bovina y el desarrollo del sector agropecuario argentino
Desde 2004, al servicio del sector ganadero
Hidabo nació en 2004 en Curuzú Cuatiá, Corrientes, como un emprendimiento familiar enfocado en dar respuesta a una necesidad del campo, la falta de fósforo en los suelos del litoral, fundamental para la nutrición bovina.
Con más de 20 años de experiencia, hemos consolidado una planta propia para la fabricación de alimentos balanceados y suplementos minerales confiables, destacando nuestra especialización en ceniza de hueso de alta calidad. Para complementar nuestra producción y ofrecer una solución integral, trabajamos codo a codo con los productores, brindando asesoramiento técnico, logística propia y servicio de camiones jaula para transporte de ganado, garantizando que cada solución llegue a tiempo y en forma.
Nuestra filosofía es simple: Cumplir con el productor.

Nuestra Infraestructura
Nuestras instalaciones y flota especializada son la base que nos permite garantizar la máxima calidad en cada uno de nuestros productos y servicios.

Planta de Producción
Nuestra planta está especializada en suplementos minerales a base de ceniza de hueso, ofreciendo también alternativas con fosfato bicálcico, elaborados bajo los más altos estándares de calidad y con la aprobación oficial de SENASA para su uso en rumiantes.

Flota de Transporte
Nuestra flota de camiones garantiza una logística eficiente, cubriendo tanto el transporte de nuestras soluciones nutricionales como el servicio de camiones jaula para el traslado de ganado, con unidades seguras monitoreadas por GPS y conductores especializados.
¿Desea conocer más sobre nuestros productos?
Descubra nuestras soluciones de nutrición bovina, diseñadas para optimizar el rendimiento de su ganado.
Ver Productos